esenfrdeitjapt
  • Home
  • Convocatorias
  • Consultoría de seguimiento línea base intermedia - Diagnóstico actualizado del proyecto CSO-LA/2017/394/056 -UE (CERRADA)
  1. OBJETIVO:

1. Llevar a cabo el Seguimiento a la Línea Base del Proyecto Cultivando Caminos Educativos Y Culturales Favorables a la Paz en Colombia desde el Magdalena Medio (levantamiento de la línea intermedia del proyecto, de acuerdo con los objetivos, realizaciones, duración y grupos destinatarios).

2. Aplicación del Índice de Capacidad Organizacional (ICO) a las cuatro OSC y redes que desarrollarán estrategias culturales, comunicativa, pedagógicas de construcción de paz y desarrollo de Planes de Fortalecimiento y de Trabajo

3. Actualización del diagnóstico sobre los 4 espacios ya definidos que permita caracterizarlos y valorar oportunidades de participación social en los nueve municipios priorizados en lo relacionado a: (1) inclusión de propuestas promovidas por mujeres y jóvenes que incidan en la formulación y en la puesta en marcha de acciones orientadas a la educación y a la cultura para la paz; (2.) Estado organizacional; (3) El nivel de articulación intersectorial y (4) Los procesos que contribuyan a la construcción individual y colectiva de una cultura de paz y reconciliación.

PRESENTACION DE HOJAS DE VIDA.

Los interesados deberán enviar las Hojas de Vida a la Carrera 9 No. 6B – 93 Edificio La Tora – Noveno piso en Barrancabermeja  o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Fecha de cierre. Septiembre  19 de 2019 | 9:00 a.m.

Para descargar los Terminos de referencia hagalo a traves del siguiente ENLACE

Imprimir Correo electrónico