esenfrdeitjapt
  • Home
  1. OBJETIVO:

Prestar el servicio de transporte durante 4 meses al personal del equipo técnico del convenio para realizar actividades de dinamización social, reuniones, talleres, jornadas móviles, construccion de rutas e incidencia política según el plan de trabajo.

2.- SERVICIOS SOLICITADOS

Sin perjuicio de aquellas que en forma adicional sean necesarias para el cumplimiento del contrato  EL CONTRATISTA se compromete a prestar los servicios bajo estas condiciones: 

  • Colocar a disposición un vehículo para transporte de pasajeros, camioneta cuatro puertas o campero con capacidad de transportar de manera acomoda tres personas. el vehículo debe ser de doble tracción.
  • El Vehículo debe estar al día con todos los requerimientos de ley para prestar el servicio de transporte, revisión técnico mecánica y seguro obligatorio vigente.
  • Los desplazamientos se programarán todos los días lunes de cada semana y serán notificados al responsable o contratista, quien llevará un reporte escrito de cada ruta.
  • El servicio de transporte está comprendido en unidades de un día de 4 a 8 horas y en casos particulares podrá superar las 12 horas. 
  1. PRESENTACION DE LAS OFERTAS.

Los interesados deberán presentar una cotización en medio físico, que contenga los alcances determinados en el presente documento en la Carrera 9 No. 6B – 93 Edificio La Tora – Noveno piso en Barrancabermeja  o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Fecha de cierre. Febrero  2 de 2018 | 4:00 p.m.

Para descargar los Terminos de referencia hagalo a traves del siguiente ENLACE

Imprimir Correo electrónico